lunes, 16 de abril de 2007

Patio interior

Los elementos, los distintos elementos que conviven en este patio, por las noches son librados a su suerte. Al descanso, a la diversion, a lo que sea, pero en soledad. En este contexto visito el lugar, un total extraño. El dialogo surge instantaneamente con cada uno de ellos. Algunos comprensivos, te entienden y aconsejan. O estan esos que te saludan al pasar, y no escapan de un comentario sobre el clima. Tambien estan los intolerantes, que no te soportan y solo quieren que te vallas. No los condeno, me gusta pensar que tambien ellos se les da por descansar.

Sustantivos: Banco, edificio, plantas
Adjetivos: Soledad, Artificial, paranoia

Problemas: Estoy bastante confundido. Porque mas alla de que de alguna manera busque de animar estos objetos a partir de presentarlos difusos, siento que la idea del lugar queda relegada a un conjunto de objetos, sin un sitio en donde enmarcarlas.
Tendria que unificar las fotos en su verticalidad y horizontalidad, eso creo que es lo primero que tendria que cambiar para darles una unidad.


Gabriel, lei el articulo que me dejaste, es mas me entere de la noticia a partir de eso. Despues de leerlo un par de veces, y todavia sin creer lo que habia pasado, empeze a ver un nuevo camino de encarar el trabajo. Subi dos imagenes, que me parecen que irian mejor para mostrar la incertidumbre, de tantas ventanas y objetos mirando, acechando. Lo que pasa es que ahroa no se bien lo que voy a llevar a la preentrega?







2 comentarios:

Gabriel Rud dijo...

me acorde de tus fotos cuando lei esto:

http://www.clarin.com/diario/2007/04/17/um/m-01401700.htm

Recomiendo vuelvas una vez mas al lugar con todo lo que estuviste pensando y hablamos en clase y hagas nuevas tomas.

Joan dijo...

Me parece q la idea de soledad y artificial se veian bien en la 1ra y la 2da foto, en esta me parece en el encuadre como se ve el edificio
ademas de decidirte por horizonatle so verticales, las veo muy distintas en cuanto a encuadre, quizas la 3ra y la 6ta tienen eso similar