domingo, 20 de mayo de 2007

Retrato

1 comentario:

sofia bryant dijo...

AlterEgo.
Cómo vas? estaba acá forzando mi mente para escribir un guión para mañana, pero no lo logro...
Me quedé pensando en lo de los mellizos. No creo q deberías ignorarlo. Marcos mismo dijo q eso marcó su vida (Marcos-marcó, bla!)-
En fin, vos hablabas de la mochila y de su cambio de vida... quizás el mural puede ser más que nada con fotos de ellos, jugar con quién es quién... y que cada uno tomó un rumbo distinto. Ya no cursan juntos, ni comparten las mismas amistades. En realidad no lo sé, pero indagá vos.
Una foto dentro de otra... Gabriel dijo que en tus fotos habían dos imágenes, no está mal si querés mostrar que hay otro "igual" a él. Me imagino a Marcos de frente, y a su hermano de espaldas, sin que sea obvio que hay dos personas... que sea confuso para el espectador, que se pueda considerar como el reflejo de él.
Bla, me confundí. Veo si sigo con lo mío. Ahí te ves.